Skip to Content
Get the Free SDCL Mobile App
Renew & request items, download ebooks, and more!
SanDiegoCounty.gov Home
Home
× All SDCL branches are serving as official Mail Ballot Drop Off locations for the 2020 Election. Your signed, sealed, and dated mail ballot can be dropped
off at any of our locations. To accommodate this, library services will temporarily change. Click here for hour changes and other important information.

Todas las sucursales de SDCL sirven como una ubicación oficial para la Entrega de Boletas de Voto-por-Correo para la Elección de 2020.
Puede entregar su boleta de voto-por-correo firmada, sellada y fechada en cualquiera de nuestras sucursales. Los servicios de la
biblioteca cambiarán temporalmente para acomodar este servicio. Haga clic aquí para ver los cambios de hora y otra información importante.

Obtén una tarjeta de la biblioteca con acceso a recursos digitales

Todos los miembros de la biblioteca continuaran teniendo acceso a recursos digitales y no necesitan reaplicar. Si necesita ayuda usando estos recursos, favor de contactarnos.

Hay dos formas de obtener una tarjeta con acceso a recursos digitales:

Tarjeta Digital Instantánea

La Tarjeta Digital Instantánea brinda acceso inmediato a los recursos digitales a residentes del Condado de San Diego, solo necesita un número de teléfono celular. Estos recursos incluyen libros y audiolibros electrónicos.

  1. Descargue la aplicación de Libby en la tienda de Apps en su móvil.
  2. Abra la aplicación Libby y busque "San Diego County Library."
  3. RegĂ­strese con su número de teléfono celular (incluya el número 1 al principió)
Download on the App Store Get it on Google Play

Solicitud para Tarjeta Electrónica

SDCL estará ofreciendo tarjetas electrónicas de la biblioteca mientras nuestras sucursales permanecen cerradas.

Solicite una tarjeta electrónica para accesar los recursos digitales de la biblioteca. Las tarjetas electrónicas están disponibles solamente para residentes del Condado de San Diego.

Complétele la siguiente solicitud para obtener una tarjeta electrónica. Usted recibirá un correo electrónico con el numero de tarjeta después de que su solicitud sea procesada.

Solicitud de tarjeta electrónica

* Tarjetas de la biblioteca para préstamo de materiales (libros, DVDs, etc) no están disponibles en este momento. Clientes podrán aplicar para una tarjeta normal de la biblioteca cuando se reanude el servicio al publico.